Descubre la riqueza cultural del Centro Histórico de Quito

El Quito Tour Bus te hace el recorrido

bus
Foto: Cortesía de Quito Tour Bus

Quito es una ciudad que desborda cultura y tradición. Es merecedora de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO. Esto gracias a su Centro Histórico que posee más de 5000 inmuebles patrimoniales, iglesias y conventos cargados de historia.

Por este y muchos motivos más, conocer a profundidad esta ciudad debe estar entre los pendientes de todo extranjero, y con mayor razón, de los locales. Y aquí te proponemos una opción para hacerlo.

El Quito Tour Bus es un servicio turístico. Te permite recorrer los principales atractivos de la ciudad a través de la modalidad Hop on – Hop off. Esto significa que puedes subir y bajar las veces que desees en cualquiera de las paradas establecidas por la compañía, presentando el comprobante de pago del recorrido, sin necesidad de recargo adicional.

El recorrido

Foto: Cortesía Quito Tour Bus

El paseo en este bus de dos pisos, inicia desde la Av. Naciones Unidas, continúa hacia el Centro Histórico y culmina con el mirador del Panecillo. Se lo puede tomar desde las 9:00 hasta las 16:00. Cuenta con un sistema de audioguía que va explicando detalles sobre las calles que se transitan. Además cuenta con un operador bilingüe que acompaña al grupo para proporcionar datos históricos, curiosos y recomendaciones.

Otras de las alternativas de recorridos son: Tour Mitad del Mundo que sale desde las 12:00 o también el Tour Quito at Night, que es un paseo para conocer la vida nocturna de la ciudad con una parada de una hora en La Ronda, lugar con una gran variedad de restaurantes, bares y artistas.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*