Ejercítate con Totem Running

Los totem han sido parte de varias carreras importantes a nivel nacional

Extraído de: Pixabay

Totem Running es una comunidad deportiva para corredores. EL grupo tiene 8 sedes por toda la urbe porteña y una en Salinas. El objetivo es integrar a los amantes del running (correr) a sus actividades diarias. Inicio en el 2014 como un grupo de personas que corrían por la Cdla. Los Almendros al sur de Guayaquil. Luego se expandió por más lugares de la ciudad con el fin de cubrir los espacios deportivos.

Forma parte de Totem Running

No hay cuota de entrada, no se paga mensualidad y tampoco hay requisitos para ingresar. Solo se necesita tener ganas de ejercitarse para unirse a cualquiera de los puntos cercanos. Los entrenamientos se realizan todos los días a partir de las 20h00. Los puntos de encuentro en Guayaquil son la Alborada, Parque Samanes, Parque la Kennedy, Ceibos, Los almendros (matriz del grupo), Malecón Simón Bolivar y La Joya. También una sede Totem Ladies y Totem Salinas.

Las actividades de calentamiento varían cada día, todas con el objetivo de correr más. Se catalogan como corredores urbanos amateurs con entrenadores amantes al deporte. A medida que el “runner” o corredor progresa se lo incluye en las competencias a nivel local y nacional. Totem y sus integrantes han sido parte de eventos deportivos como los 5k de la Cruz Roja, 5k de Barcelona, los Iron Running y más a nivel nacional.

Totem Running busca que sus integrantes se sientan no solo en una comunidad de atletas, sino en una familia que se apoya constantemente y que busca mejorar cada día.

“No importa que tan lento vayas, mientras no te detengas”

 

Posted by Tótem Running Club on Tuesday, October 18, 2016

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*