80’s & 90’s abrirán la agenda de diciembre

Una opción para los que aprecian la producción musical de esta época

Fuente: Página oficial de Me quedé en los ochenta.

La onceava edición de la fiesta de los 80´s  y 90´s esta vez retorna con la interpretación musical de Batukka y la participación del DJ Hernán Oviedo. Con ellos amenizando la fiesta al ritmo de las clásicas de las épocas doradas como: Like a Virgin de Madona o  Girls just wanna have fun de Cyndi Lauper ya se imaginarán la energía que tendrá. El evento se desarrollará en Shapo ubicado en Samborondón frente al Teatro Sánchez Aguilar el viernes primero de diciembre.

¿Había la necesidad de generar este espacio?

Santiago San Miguel quien es organizador del evento indica que esta vez decidió incluir a los noventa para satisfacer la necesidad de los que crecieron consumiendo la música de este tiempo. “La gente que gusta de la música de los ochenta o noventa no tienen un lugar específico en Guayaquil creo que había que generar este espacio. Por lo menos una noche al año, se lo merecen”.El precursor de este show compartió con Somos algunos de los mejores momentos de este formato. Míralos a continuación para que tengas una pequeña probadita de lo que ofrece.

¿Te animas a descubrir que tanto sabes de esta época?, si tu respuesta es si síguenos y contesta las siguientes preguntas.

¿Cómo se llamaba el sound track de la película ghost?

¿Cuándo Michael Jackson hizo el primer Moonwalk?

¿Qué banda tienen en común Karate kid y Rocky III?

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*