Una vez más, Quito es destino líder de Sudamérica

Quito
Foto: Ministerio de Turismo

Los World Travel Awards (WTA) 2017, edición Sudamérica, dan más razones para posicionar a Quito como un destino que no se puede dejar de visitar. WTA es una competencia que premia la excelencia en el sector turístico y “La Carita de Dios” se hizo merecedor de dos galardones: Destino Líder de Sudamérica, por quinta vez; y Destino Líder de Reuniones y Conferencias. Este último es la primera vez en lograrlo.

Además de estas distinciones, El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre ubicado en Tababela, también fue el ganador como Aeropuerto Líder de Sudamérica. Y estas forman parte de los 14 premios que Ecuador se adjudicó después de haber estado nominado en 26 categorías.

Gracias a estos reconocimientos Quito será la sede de la vigésima quinta edición de esta competencia que se realizará en el 2018.

Pero aún puedes votar

Por haber recibido la distinción como Destino Líder de Sudamérica, Quito entró directamente a participar en la categoría Destino Líder Mundial. Estará compitiendo con los ganadores de las otras regiones participantes. Todos los ecuatorianos y extranjeros que estén enamorados de esta ciudad pueden realizar sus votaciones en los siguientes días en la siguiente dirección: www.worldtravelawards.com

Fuente: Quito – Turismo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*